martes, 16 de julio de 2013

Monseñor Mazuelos se reúne con representantes de la nueva Asociación de Desempleados de la Zona Noroeste de Jerez

El obispo de Asidonia-Jerez ha conocido de primera mano las situaciones que el paro está creando en los miembros de este colectivo y los ha invitado a que no caigan en la desesperanza.

Jerez, 16 de julio de 2013.-
Vecinos de los barrios jerezanos de San Juan de Dios, San Valentín, El Calvario, Juan XXIII, Los Naranjos, Eduardo Delage y otros que también van incorporándose nutren la recién nacida Asociación de Desempleados de la Zona Noroeste. Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano de Asidonia-Jerez, ha recibido a una representación encabezada por José María Prieto, el presidente, y María José Gaitero, la secretaria.

Sus miembros han explicado al pastor que “nace con la intención que nuestra situación sea conocida socialmente y para poder ejercer como asociación legalmente constituida y deseando su participación activa en la vida social y política de la ciudad”. El pastor los ha escuchado atentamente, conociendo de primera mano las situaciones que el paro está creando en los miembros de este colectivo y los ha invitado a que no caigan en la desesperanza.