martes, 28 de mayo de 2013

Presentación Guía de la acción social de la Iglesia en Andalucía desde la perspectiva de la Diócesis de Jerez y presentación cartel del Día de la Caridad



Día: Miércoles, 29 de mayo

Lugar: Auditorio de Juan Pablo II, Obispado  

Hora: 11:00 horas

Asunto:
Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y CONFER Asidonia-Jerez presentan la Guía de Acción Social de la Iglesia en Andalucía. Este informe surge gracias a la iniciativa de CONFER Regional (URPA), Cáritas Regional y algunas Hermandades de Andalucía, con el apoyo de los obispos, con el fin de reunir y dar a conocer en un único documento la labor que desarrolla la Iglesia en Andalucía en el ámbito de la acción social. Es decir, una guía en la que se incluyen todos los dispositivos que tiene en activo la Iglesia andaluza para atender a los colectivos en riesgo de exclusión.

En dicho acto se profundizará en dicho informe desde la visión específica de nuestra diócesis y, para ello, estarán presentes Monseñor Don José Mazuelos, obispo de la diócesis de Jerez, Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y Fray José Antonio Naranjo Oliva, presidente de CONFER Asidonia Jerez.

Acto seguido, se presentará un año más el Cartel del Día de la Caridad de Cáritas.