lunes, 20 de mayo de 2013

El coro del que dispondrá la JPJ El Rocío 2013, cita paralela en comunión con la JMJ de Río de Janeiro, celebrará el sábado un ensayo en Jerez

Las Esclavas acogerá este encuentro que sumará a jóvenes de Asidonia-Jerez a este grupo musical que alentará las celebraciones previstas en la aldea almonteña del 23 al 28 de julio.

Jerez, 20 de mayo de 2013.-
Las instalaciones del colegio María Medianera Universal (Las Esclavas) acogerá un ensayo que trae a Jerez la iniciativa del futuro coro del que dispondrá la JPJ El Rocío 2013. Se trata de una cita paralela organizada en comunión con la JMJ que tendrá lugar en Río de Janeiro los días 23 al 28 del próximo mes de julio y que tendrá lugar en la aldea almonteña en esos mismos días.

La intención de hacer presente en el coro a las diferentes diócesis desde las que llegarán los jóvenes que, de este modo, podrán subsanar la ausencia en tierras brasileñas por medio de este otro encuentro origina este ensayo que tendrá lugar el próximo sábado día 25 de mayo, a las 17 horas, en el mencionado centro educativo (calle Santísima Trinidad, 6).