viernes, 3 de mayo de 2013

Concurso de clipmetrajes de Manos Unidas

Entrega de los diplomas a alumnos de La Salle-Buen Pastor

En el jerezano colegio de La Salle-Buen Pastor se celebró el acto de la entrega de los diplomas correspondiente al segundo premio de Andalucía del concurso de clipmetrajes que convoca MANOS UNIDAS.

El equipo de alumnos que ha obtenido el premio está formado por Alberto Rodríguez, Oliverio Ruiz, Jaime Riba y Jesús Soto, de segundo de bachiller, que han trabajado bajo la tutoría de la profesora Maria Eugenia Vázquez Laboisse.

En presencia del director del centro, el Presidente-Delegado de MANOS UNIDAS, Domingo Gutiérrez, entregó los diplomas acreditativos, felicitando a los galardonados por su magnifico trabajo y su gran sensibilidad hacia los problemas que afectan a los países pobres.

Un equipo jerezano, segundo premio de Andalucía

En la cuarta edición del concurso de clipmetrajes que. a escala nacional, organiza MANOS UNIDAS, ha obtenido el segundo premio de Andalucía un equipo formado por tres estudiantes de 2º de bachiller del colegio La Salle-Buen Pastor, de Jerez.

El trabajo de los alumnos ha consistido en un excelente “clip” sobre el lema del concurso “Tu punto de vista puede cambiar el mundo”

El acto de entrega de diplomas se celebrará mañana viernes, 3 de Mayo a las 11,15 de la mañana en el salón de actos del propio centro docente.

La Delegación de Jerez de MANOS UNIDAS tiene el gusto de invitarles al acto indicado.