martes, 31 de agosto de 2010

SEMANA DE TOMAS DE POSESIÓN DE DIVERSOS NUEVOS PÁRROCOS

El obispo diocesano presidirá la Eucaristía en todos estos casos así como contempla su participación en otras celebraciones en varios puntos de la Diócesis

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, tiene por delante una intensa semana que lo hará presente en rincones de la Diócesis como Alcalá del Valle, Grazalema, Sanlúcar así como en Jerez. En la mayor parte de las referencias de la agenda del pastor consisten en celebraciones de la Eucaristía con toma de posesión de algunos de los nuevos párrocos nombrados durante el verano.

Éste es el detalle:

-Miércoles 1 de septiembre, 20 horas.- Eucaristía a Nuestra Señora del Valle, parroquia de Alcalá del Valle.

-Jueves 2 de septiembre, 20 horas.- Eucaristía con toma de posesión de Francisco José Párraga como nuevo párroco en Grazalema.

-Viernes 3 de septiembre, 20 horas.- Eucaristía con toma de posesión de José María Rodríguez como nuevo párroco de Las Viñas, en Jerez.

-Sábado 4 de septiembre, 12 horas.- Eucaristía con toma de posesión de Jorge Manrique como nuevo párroco de San Pedro de la Jara, en Sanlúcar.

-Sábado 4 de septiembre, 19.30 horas.- Eucaristía de 25 aniversario de Nuestra Señora de las Montañas, en Villamartín.

-Domingo 5 de septiembre, 12 horas.- Eucaristía con toma de posesión de Manuel Jesús Ortiz como nuevo párroco en Nueva Jarilla.

-Domingo 5 de septiembre, 19.30 horas.- Bajada del Cristo de la Antigua a la parroquia en Espera.