viernes, 13 de agosto de 2010

AGOSTO ASISTE A LA PAULATINA TOMA DE POSESIÓN DE LOS DIVERSOS PÁRROCOS NOMBRADOS A INICIOS DEL VERANO

Monseñor José Mazuelos tiene previsto, junto a otras citas de su agenda de este mes, acompañarlos en estos primeros encuentros con sus nuevas feligresías

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, presidirá mañana sábado, día 14 de agosto, la función principal que, en acción de gracias por el cincuentenario fundacional, celebra la Hermandad de la Oración en el Huerto de El Puerto de Santa María.

La solemne Eucaristía tendrá lugar en la Iglesia Mayor Prioral de la localidad, a las 9.00 horas, concelebrada por el sacerdote Diego Valle Serrano, vicario de Pastoral y párroco de esta céntrica feligresía portuense.

El pastor diocesano, que este pasado domingo ya presidió en Sanlúcar de Barrameda la Eucaristía en la que tomó posesión de la parroquia de Nuestra Señora de la O el sacerdote Juan Jacinto del Castillo, tiene previsto hacer lo propio, en próximas fechas, en otros templos.

También mañana sábado, a las 20.30 horas, tendrá lugar la toma de posesión del nuevo párroco de San Rafael y San Gabriel, en Jerez. Se trata del sacerdote Salvador Pedro Marín Vadillo e, igualmente, contará con la presencia del obispo.

Monseñor José Mazuelos acompañará, asimismo, a monseñor Luis Núñez Rodríguez, rector de la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad, patrona de Sanlúcar de Barrameda, el domingo 15 de agosto a las 11.00 horas.

La agenda del prelado también acoge, para el domingo 29 de agosto a las 20.00 horas, la presencia en la toma de posesión del sacerdote Francisco Manuel Morales Varoni como párroco de Santa María Magdalena, de Puerto Serrano.