viernes, 13 de agosto de 2010

CELEBRACIÓN DE LA ASUNCIÓN ANTE EL MONUMENTO AL DOGMA CON QUE CUENTA JEREZ EN LA PLAZA DEL MISMO NOMBRE

La parroquia de San Salvador y San Dionisio Areopagita, que lo tiene en su feligresía, convoca Salve y ofrenda sábado, día 14 de agosto, a las 20.00 horas

La parroquia de San Salvador y San Dionisio Areopagita ha convocado el tradicional acto de rezo de la Salve y ofrenda floral ante el monumento que Jerez tiene, en una plaza de esta feligresía, en honor al dogma de la Asunción a los Cielos de María Santísima.

Tendrá lugar mañana sábado día 14 de agosto, víspera de la solemnidad mariana, a las 20.00 horas. Estará presidido por el sacerdote José Luis Repetto Betes, el párroco, y contará con la colaboración de las hermandades de la parroquia.

Por ello, se harán presentes, junto a tantos otros feligreses y fieles en general, cofrades del Cristo de la Viga, Mayor Dolor, Sagrada Resurrección y Cristo del Perdón, así como de la de Amor y Sacrificio, cuya inspiración jesuítica la coloca en la estela del recordado Padre Víu, tan implicado en la elevación de este monumento a mediados del pasado siglo XX.