domingo, 29 de agosto de 2010

CÁRITAS DIOCESANA ADVIERTE SOBRE LAS ENORMES NECESIDADES EXISTENTES EN PAKISTÁN TRAS LAS INUNDACIONES SUFRIDAS

Recuerda que Asidonia-Jerez, que fue capaz de aportar 192.000 euros para el terremoto de Haití, ahora sólo ha puesto a disposición de esta catástrofe 2.000 euros.

Cáritas quiere reforzar el llamamiento realizado en su momento ante el olvido en el que parecen haber caído los millones de personas afectadas por las inundaciones sufridas en Pakistán durante este mes de agosto.

La Diócesis de Asidonia-Jerez, que fue capaz de aportar 192.000 euros cuando a principios de año fue preciso ayudar a Haití tras el terremoto sufrido, apenas ha llegado en esta ocasión a los 2.000 euros.

La tónica es similar a la que se está verificando en el resto de España y de otros países europeos y del resto del mundo que ya han ido remitiendo ayuda. Por ello se quieren recordar las cuentas solidarias puestas a disposición de la causa.

Cáritas Diocesana anima a todos a procurar contribuir ante las necesidades de una catástrofe que merece ser calificada de colosal y que tiene a un millón de personas desplazadas y muchos más afectados en su patrimonio o integridad física.

Más información: