lunes, 7 de diciembre de 2009

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA EN EL OBISPADO

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez presentará, pasado mañana miércoles día 9 de diciembre, a las 11,00 horas, su Campaña de Navidad para este año

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, presidirá la rueda de prensa en la que Cáritas Diocesana presentará su Campaña de Navidad. El pastor comparecerá junto a los responsables de este entidad eclesial asistencial y de promoción de la persona en el Obispado, en plaza del Arroyo 50, el próximo miércoles día 9 de diciembre a las 11,00 horas.

En este acto, que tendrá lugar en el Auditorio Juan Pablo II de la sede diocesana, será descubierto el cartel anunciador de este nuevo impulso a la solidaridad de la sociedad jerezana y de toda la Diócesis que, como suele ocurrir de la mano de Cáritas cada año, llega ante una nueva Navidad.

Retiro de los sacerdotes en La Cartuja

De otro lado, ese mismo miércoles día 9 de diciembre, tendrá lugar un retiro para los sacerdotes de la Diócesis que, con motivo del tiempo litúrgico de Adviento que ya celebra la Iglesia, tendrá lugar en el monaterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión. Comenzará a las 11,00 horas y está convocado por Ramón Mera, sacerdote de los Sagrados Corazones y delegado diocesano de Vida Consagrada.