sábado, 6 de junio de 2009

NUEVA WEB DE LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ

Estará activa en la red a partir de las 14,00 horas del día de hoy

El sábado día 6 de junio de 2006, coincidiendo con la ordenación episcopal y toma de posesión de Mons. José Mazuelos Pérez, tercer obispo de Asidonia-Jerez, será inaugurada la nueva página web de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

El nuevo portal mantiene la misma dirección www.diocesisdejerez.org aunque ha sido renovado en su totalidad: estructuras, informaciones, galerías fotográficas, documentación disponible, etc.

La nueva web quiere ser un portal a través del cual se pueda conocer la gran vitalidad de la Iglesia diocesana. La Diócesis apuesta por las nuevas tecnologías para poder ofrecer a todo el mundo el mensaje del Evangelio y la doctrina de la Iglesia.

Con un nuevo diseño, más fresco, dinámico y atrayente, ha sido creada por Juan Ortega Álvaro, quien lleva adelante esta tarea desde que se inició la página en el año 1998, durante el episcopado de Mons. Rafael Bellido Caro, primero Obispo de Jerez.

La página tomó impulso durante el episcopado de Mons. Juan del Río alcanzando dimensión internacional ya que la misma es visitada desde muchísimos países del mundo.

Con una nueva imagen y una estructura parecida a la anterior, la nueva página será actualizada, como de costumbre, constantemente, sobre todo con las noticias diocesanas que desde hace un año se encuentran en formato blog (www.noticiasasidonia.blogspot.com) que hace su lectura más amena y permite retroceder en el tiempo a las noticias anteriores.