viernes, 26 de abril de 2019

Los seminaristas Manuel Martín Carrasco y Arturo Fabero Becerra serán nuevos diáconos mañana sábado 27 de abril

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, presidirá esta celebración a las 11:00 horas en la Santa Iglesia Catedral de San Salvador

Jerez, 26 de abril de 2019.- La Diócesis de Asidonia-Jerez contará con dos nuevos diáconos tras la celebración de la correspondiente ordenación que tendrá lugar, en la Santa Iglesia Catedral de San Salvador, mañana sábado día 27 de abril desde las 11:00 horas presidida por monseñor José Mazuelos Pérez.

Se trata de los seminaristas Manuel Martín Carrasco, natural de El Coronil de 25 años de edad que procede del Seminario Menor de la Archidiócesis de Sevilla, y Francisco Arturo Fabero Becerra, nacido en Prado del Rey de 29 años quien realizó estudios de documentación sanitaria y secretariado.

Están especialmente invitados los monaguillos de las parroquias y templos de toda la Diócesis. Se les pide acudir a la Catedral a las 10:15 horas con su alba para estar revestidos durante la celebración y en lugar destacado desde el que compartir la alegría por la gracia de la ordenación que recibirán los mencionados seminaristas.