sábado, 8 de diciembre de 2018

Fundación González-Gordon reafirma su compromiso con Cáritas Diocesana

Fundación González Gordón ha renovado su compromiso con Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez para el mantenimiento del proyecto de agricultura ecológica, “Jara”, que desarrolla la entidad.

Jerez, 8 de diciembre 2018. Han estado presentes en la firma de renovación de este convenio monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, Jaime González- Gordon, presidente de la Fundación González-Gordon, así como Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.

Una vez más, la Fundación González-Gordon se ha comprometido con Cáritas Diocesana en seguir apoyando el proyecto de agricultura ecológica, “Jara” que desarrolla la entidad en su apuesta por un modelo de cuidado de la tierra respetuoso con el Medio Ambiente. De este modo, la Fundación continuará colaborando en la financiación de contratos de inserción para el desarrollo de esta iniciativa que también implica la promoción de personas en situación de exclusión y su consiguiente inserción en el mercado laboral. 

Cáritas Diocesana agradece la colaboración y entrega que ha mostrado la Fundación González-Gordon desde los inicios de esta iniciativa centrada en la agricultura ecológica, el cuidado del Medio Ambiente y el consumo sostenible.