miércoles, 20 de septiembre de 2017

El profesor José Román Flecha muesta, en la XXVIII Semana de Teología, claves para el crecimiento del amor en el matrimonio

Este jueves se abordará la última conferencia de este ciclo con el título ‘La educación de los hijos ante las nuevas esclavitudes’ a cargo de Carmen Sánchez Maíllo, secretaria académica del Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo de Madrid

Jerez, 20 de septiembre de 2017.- El sacerdote José Ramón Flecha Andrés, profesor emérito de Moral en la Universidad Pontificia de Salamanca, ha ofrecido la tercera de las cuatro conferencias programadas en la XXVIII Semana de Teología. Ha abordado el título ‘Acompañar al Matrimonio en el crecimiento del amor’.

Este jueves se abordará, en el Auditorio San Juan Pablo II, la última de las conferencias de este anual ciclo con el título ‘La educación de los hijos ante las nuevas esclavitudes, por Carmen Sánchez Maíllo, secretaria académica del Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Será expuesta en la doble sesión que cada día brinda una a las 10:30 h. especialmente dedicada a sacerdotes y otros ordenados y otra a las 20 h. para seglares y público en general. Aún quedará pendiente para el viernes la sesión matinal de la que abrió el ciclo la noche del lunes a cargo de monseñor José Mazuelos Pérez.