sábado, 20 de mayo de 2017

Pastoral Familiar ofrece en el COF un taller de educación afectivo-sexual para jóvenes de 13 a 15 años

Tendrá lugar el viernes 26 de mayo en la sede del COF en la jerezana calle Diego Fernández Herrera y es precisa la inscripción para poder participar

Jerez, 20 de mayo de 2017.-  La Delegación Pastoral Familiar y Defensa de la Vida convoca un taller de educación afectivo-sexual para chicos y chicas de 13 a 15 años, que se impartirá en el Centro de Orientación Familiar (COF) ‘Betania’ (c/. Diego Fdez. Herrera, Jerez), el próximo día 26 de Mayo. Es necesaria la inscripción. 

Se trata de un taller introductorio para despertar en los jóvenes la necesidad de formarse en este ámbito. Se les ofrecerá la oportunidad de participar en otros talleres más adelante, realizando así todo un itinerario hacia la aventura del amor, como detallan los convocantes.

Sus contenidos se desarrollarán en base al material elaborado por la Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española bajo el título ‘El lugar del encuentro’, avalado también por el Consejo Pontificio para la Familia y presentado en la  Jornada Mundial de la Familia en Philadelphia así como en la JMJ DE Cracovia.