sábado, 27 de mayo de 2017

La Romería del Rocío contará con el obispo en eucaristías en Sanlúcar el miércoles y Cerro de los Ánsares el viernes

La primera tendrá a monseñor Mazuelos, a las 8:00 horas del 31 de mayo, con los rocieros sanluqueños y la segunda, a las 10:30 horas del 2 de junio, para los jerezanos en plena ruta cruzando el Parque Nacional de Doñana camino del encuentro con Ntra. Sra. del Rocío en la tradicional Romería de Pentecostés

Jerez, 27 de mayo de 2017.- La agenda de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, contempla para la próxima semana dos eucaristías preparatorias del encuentro con Nuestra Señora del Rocío que, con motivo de la Romería de Pentecostés, harán cruzar el Parque Nacional de Doñana a alrededor de 7.000 personas de la Diócesis.

Un año más se sumarán a los rocieros de tantos puntos de España y de otros países los pertenecientes a las hermandades de Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Rota, Arcos de la Frontera y Chipiona, todas ellas en Asidonia-Jerez, así como quienes se suman desde agrupaciones rocieras o de modo personal a esta multitudinaria cita.

A ello se añaden otras celebraciones entre las que, en pleno tiempo litúrgico de la Pascua, también son diversas las del sacramento de la Confirmación previstas. Éste es el detalle de la agenda semanal del pastor diocesano:

  • Lunes 29 de mayo, 20:00 horas.- Confirmaciones en el Santuario de María Auxiliadora, en Jerez.
  • Martes 30 de mayo, 19:30 horas.- Confirmaciones en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, en Jerez.
  • Miércoles 31 de mayo, 08:00 horas.- Misa de Romeros con la Hermandad del Rocío de Sanlúcar en la Capilla de San Jorge, en Sanlúcar de Barramesa
  • Jueves 1 de junio, 13:00 horas.- Eucaristía en vísperas del día del Patrón de la Diócesis de Asidonia-Jerez. Santuario de San Juan Grande, en Jerez.
  • Viernes 2 de junio, 10:30 horas.- Eucaristía con la Hermandad del Rocío de Jerez en el Cerro de los Ánsares, en el Parque Nacional de Doñana.