sábado, 7 de mayo de 2016

Los sacerdotes de la Diócesis de Asidonia-Jerez celebran este lunes 9 de mayo a San Juan de Ávila, patrón del clero español

La agenda de monseñor Mazuelos para próximos días recoge también su presencia en Montilla, cuna del Santo, y eucaristías para los rocieros tanto en el convento jerezano de Santo Domingo, así como en el Cerro de los Ánsares (Doñana)

Jerez, 07 de mayo de 2016.-
El 10 de mayo es día de San Juan de Ávila, patrón del clero español, a quien los sacerdotes de la Diócesis de Asidonia-Jerez celebrarán este próximo lunes día 9. Presididos por monseñor José Mazuelos Pérez, se reunirán en la Casa de la Inmaculada, en El Puerto de Santa María.

La agenda del obispo de Asidonia-Jerez para esta próxima semana contempla del mismo modo su presencia el martes en la localidad cordobesa de Montilla, población natal de San Juan de Ávila en la que tendrá lugar otro encuentro de sacerdotes.

También está previsto que el pastor diocesano presida eucaristías para la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jerez tanto en el convento de Santo Domingo antes de su partida a la Romería de Pentecostés (miércoles 11 de mayo, a las 8 horas) como en el paraje de Doñana conocido como Cerro de los Ánsares (viernes 13 de mayo).