domingo, 9 de junio de 2013

El Sagrado Corazón de Jesús centra la atención de los fieles diocesanos con motivo de su fiesta

La procesión de El Puerto de Santa María partió desde la parroquia de San Francisco con la novedosa presencia del Inmaculado Corazón de María ante la imagen de Jesús

Jerez, 9 de junio de 2013.-
La celebración de la festividad del Sagrado Corazón de Jesús ha contado este fin de semana con la prolongación en las calles de las citas en los templos, especialmente desde las casas regidas por los Padres Jesuitas en lugares como El Puerto de Santa María.

En esta localidad de la zona pastoral del Litoral fue la parroquia de San Francisco, al cargo de la comunidad del mencionado carisma, la que abrió sus puertas para hacer partícipes a los fieles de la anual procesión del Sagrado Corazón. Tuvo lugar tras la Eucaristía oficiada por el párroco, Antonio Olmo S.J.

En este Año de la Fe salió ante el Sagrado Corazón de Jesús la imagen del Inmaculado Corazón de María, que hacía 40 años que no procesionaba en El Puerto. La procesión en la calle se inició con la marcha de Cristus Vincit, Cristus Regnat Cristus Imperat, ante gran cantidad de fieles prestos a venerar al Sagrado Corazón.