domingo, 10 de febrero de 2013

Cáritas Diocesana: X Encuentro Diocesano de Educadoras

El viernes 8 de febrero, tuvo lugar en El Portal el X Encuentro de Educadoras de los Talleres de Mujer de Cáritas. Un año más se ha celebrado este día de reflexión y trabajo.

En este encuentro, que llega a su décima edición, han participado 45 educadoras procedentes de los proyectos de Promoción de la Mujer de las Cáritas Parroquiales de San Pablo, San Rafael, Perpetuo Socorro, Nuestra Señora del Pilar, El Portal, todas ellas de Jerez, así como de Nuestra Señora de la Encarnación, de Olvera y de San Isidro, de La Barca de la Florida.

Durante esta cita las educadoras han reflexionado sobre su quehacer día a día con las participantes de dichos talleres, exponiendo sus opiniones y experiencias. Ha sido muy útil para mostrar la realidad de cada taller, destacando los avances, así como las dificultades, a las que se hace frente.

En esta ocasión, se ha contado con la presencia de Cristóbal Mora, profesor de SAFA, así como voluntario de Cáritas. Ha centrado su ponencia en la espiritualidad de la Acción Social.

Asimismo, tras el trabajo en grupo, las mujeres han compartido un momento distendido de charla.