viernes, 11 de junio de 2010

EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LAS PERSONAS SIN TECHO ATENDIDAS EN EL CENTRO DE DIA EL SALVADOR

Podrán visitarse, en la Sala Julián Cuadra, entre el 16 y el 22 de junio y se trata de una labor conjunta de Cáritas Diocesana y las Hijas de la Caridad

Cáritas Diocesana y las Hijas de la Caridad cogestionan el Centro de Día de San Salvador que, en el casco histórico jerezano, trabaja en la inserción de personas sin hogar. Fruto del taller ocupacional que han venido desarrollando con ellas se prepara una exposición con los trabajos realizados por ellos que se mantendrá abierta entre el 16 y el 22 de junio, salvo los sábados y los domingos.

El objeto es dar a conocer las labores que cada día realizan estos chicos y chicas para satisfacción propia y reconocimiento de sus entusiastas esfuerzos por parte de los visitantes. Los artículos expuestos podrán ser adquiridos mediante donativo simbólico y contribuirá al mantenimiento de estas actividades en el Centro de Día.

Habrá pinturas, figuras de barro, muebles y figuras restauradas, tridimensionales o trabajos en vidrio. Será inaugurada, el próximo miércoles 16 de junio, a las 18:00 horas, en la Sala Julián Cuadra, junto al Museo Arqueológico de Jerez (plaza del Mercado). Desde ese día se mantendrá abierta al público en horario de 18:00 a 21:00 horas.