viernes, 24 de abril de 2009

PABLO DE TARSO SERÁ EL TEMA DEL PRÓXIMO ENCUENTRO ANUAL DE PROFESORES DE RELIGIÓN EN CENTROS PÚBLICOS DE LA DIÓCESIS

Organizado por la Delegación Diocesana de Enseñanza, tendrá lugar en el Hotel El Lago, de Arcos de la Frontera, el próximo martes día 28 de abril

La Delegación Diocesana de Enseñanza prepara el próximo Encuentro Anual del Profesorado de Religión en Centros Públicos de la Diócesis. Tendrá lugar el próximo martes día 28 de abril en el Hotel El Lago, de Arcos de la Frontera.

Este Encuentro, enmarcado en el Año Jubilar que la Iglesia celebra durante 2009 con motivo del bimilenario de Pablo de Tarso, tendrá como tema principal la vida y mensaje del Apóstol de los Gentiles.

Se celebrará de 9,00 a 18,00 horas y cuenta con la colaboración de los Centros de Profesores de Jerez y de Villamartín. Tras la oración y la presentación del Encuentro, habrá una exposición de la vida de San Pablo y una breve introducción a sus cartas.

Posteriormente se realizará un trabajo en equipo por parte de todos los profesores de religión asistentes que se han inscrito en un número de 171, trabajo que será puesto en común tras el almuerzo de convivencia del profesorado.

Durante el Encuentro, que alcanza ya su décima edición, las editoriales colaboradoras SM, Anaya, Guadiel-Edebé, Everest y Edelvives presentarán sus novedades y materiales educativos en distintos stands.