martes, 14 de abril de 2009

CONSUELO GARCÍA DE ANGULO ES NOMBRADA SECRETARIA EN JEREZ DE LA ASOCIACIÓN CATÓLICA DE PROPAGANDISTAS

Sucede oficialmente a Antonio Rendón-Luna tras la sesión del Consejo Nacional de la ACdP celebrada en el día de ayer lunes

Consuelo García de Angulo ha sido nombrada, en la sesión celebrada ayer por el Consejo Nacional de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), nueva secretaria de su centro en Jerez. Se trata de una laica comprometida que encabeza, oficialmente desde este nombramiento, el trabajo de esta institución de hombres y mujeres de Iglesia empeñados en alentar el papel de los católicos en la vida pública.

La ACdP viene organizando, en su sede de Villapanés, en la Cruz Vieja, diversas conferencias durante todo el año así como convocan anualmente las Jornadas Católicos y Vida Pública para hacer presentes localmente las reflexiones de este conocido congreso nacional. Ahora, además, el centro en Jerez recibe también como nuevos socios activos a Marta Carmona y Gaspar Garrote.

Todos ellos han recibido la felicitación de Antonio Rendón-Luna de Dueñas quien, tras una intensa etapa en la secretaría del centro en Jerez en la que es ya sustituido oficialmente por García de Angulo, ejerce la coordinación regional de la Asociación Católica de Propagandistas.