lunes, 21 de abril de 2008

JORNADA DE DIVULGACIÓN, PASADO MAÑANA MIÉRCOLES, DEL NUEVO MODELO DE FINANCIACIÓN DE LA IGLESIA

Contará en Jerez con Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española

El Obispado dedicará una jornada a la divulgación, pasado mañana miércoles día 23 de abril, en la Casa de la Iglesia, del nuevo modelo de financiación de la Iglesia entre distintos colectivos profesionales. Se desarrollará según el siguiente programa:
- 19,00 horas.- Rueda de prensa en la que, junto a monseñor Juan del Río, comparecerá también Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española.
- 19,30 horas.- Recepción en la Casa de la Iglesia de los abogados, notarios, graduados sociales, asesores fiscales y directores de entidades bancarias de la Diócesis con los que se realizará una visita a la sede y se compartirá un momento de convivencia.
- 20,30 horas.- La presencia de todos estos profesionales en la sede del Obispado culminará con una charla de Giménez Barriocanal en la que abordará el nuevo modelo de autofinanciación de la Iglesia.