Monseñor José Mazuelos, obispo diocesano, ofició la Eucaristía que reunió en Catedral a multitud de fieles y representantes de movimientos, comunidades y asociaciones de Iglesia
La Nueva Evangelización, expresión que acuñara el recordado Juan Pablo II y con la que Benedicto XVI relanza a la Iglesia de modo especial tras la Jornada Mundial de la Juventud, proyecta a los fieles de la Diócesis de Asidonia-Jerez ante el nuevo curso pastoral que anoche, en la Santa Iglesia Catedral, se puso formalmente en marcha.
Y fue en la celebración de la Eucaristía que, oficiada por monseñor José Mazuelos Pérez, nuestro pastor, contó con la concelebración por diferentes sacerdotes diocesanos y otros pertenecientes a diversas órdenes con presencia en Asidonia-Jerez. También la asamblea del pueblo fiel fue expresión de esta comunión eclesial.
Curia diocesana, delegaciones, movimientos, comunidades, asociaciones de Iglesia, hermandades o, simplemente, fieles en general dispuestos a sumarse al proyecto pastoral común que pone su centro de interés en la Nueva Evangelización llenaron el primer templo diocesano tanto de personas como de compromiso en la labor.