sábado, 20 de enero de 2018

La Asociación de Belenistas entrega a Cáritas Diocesana la recaudación de su campaña navideña

La Asociación de Belenistas de Jerez ha entregado hoy a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez lo recaudado durante la campaña navideña 2017. Un año más, dicha entidad ha querido colaborar con la labor que realiza la entidad en la Diócesis.

Jerez, 19 enero 2018. Un año más, la Asociación de Belenistas de Jerez ha organizado durante las fechas navideñas su ya tradicional Exposición del Arte Belenista Jerezano, que también tiene carácter solidario. Y es que, los ciudadanos que visitaron dicha muestra aportaron donativos, parte de los cuales han sido destinados a Cáritas. 
De este modo, hoy ha tenido lugar la entrega de dicha aportación en la sede de la entidad, en el obispado de Jerez. Han estado presentes Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana y Ramón García, presidente de la Asociación de Belenistas de Jerez.
Cáritas Diocesana agradece la colaboración de dicha asociación, así como la de todos los jerezanos que han querido colaborar con la labor que desarrolla por las personas que más lo necesitan en la Diócesis de Asidonia-Jerez.