miércoles, 29 de noviembre de 2017

Convocados para el 6 de diciembre encuentros de monaguillos (Compañía de María) y niñas de 8 a 12 años (Colegio Madre de Dios)

En ambos casos se propone oración, actividades lúdicas y preparación de los respectivos campamentos para el próximo verano

Jerez, 29 de noviembre de 2017.- El próximo 6 de diciembre tendrá lugar el Primer Encuentro de Monaguillos y el Primer Encuentro de Chicas ‘Caminando con María’ que organiza el delegado diocesano de Pastoral Juvenil.

El Encuentro de Monaguillos tendrá lugar en el Seminario Menor (Colegio Compañía de María). El horario es de 11:00 hs a 17:30 hs. Los participantes han de llevar la autorización impresa y rellena por sus padres y bocadillo para el almuerzo. 

Caminando con María’, para chicas entre 8 y 12 años y preparatorio del campamento de verano, tendrá lugar en el Colegio Madre de Dios (C/ Cañameros 15), de 10:30 hs a 18:00 hs. También necesitan autorización impresa y rellena por sus padres, algo para almorzar (bocadillo o...) y algo merienda para compartir.