jueves, 24 de agosto de 2017

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense abre el plazo de matriculaciones para el curso 2017-2018

Las inscripciones pueden formalizarse en el Obispado, desde el día 5 de septiembre, todos los martes y jueves de septiembre de 18:30 a 20:30 horas

Jerez, 24 de agosto de 2017.- Las personas interesadas tanto en el Grado en Ciencias Religiosas como en obtener la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) en la Diócesis de Asidonia-Jerez tendrán abierto el plazo de matriculaciones para el curso 2017-2018 desde el próximo martes 5 de septiembre.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense (ISCRA) anuncia la apertura de las respectivas inscripciones, en su sede del Obispado (plaza del Arroyo 50), todos los martes y los jueves del mencionado mes entre las 18:30 y las 20:30 horas. Está previsto que las clases den comienzo en la primera semana de octubre.


Al conocido Grado en Ciencias Religiosas que con titulación oficial de la Universidad Pontificia de Salamanca ya viene ofreciendo desde su creación, el ISCRA suma desde el curso pasado la DECA tanto para ejercer la Enseñanza de la Religión Católica en Primaria como en Secundaria.