lunes, 17 de abril de 2017

La Pastoral Juvenil prepara una nueva celebración, para el sábado 22 de abril, de su cita misionera ‘Una luz en la noche’

Comenzará a las 17,30 horas con un primer momento de oración y formación en la Casa de la Iglesia y otro posterior, a partir de las 22,30 horas, para la misión en la calle y oración en la parroquia de San Dionisio

Jerez, 17 de abril de 2016.- ‘Una luz en la noche’, cita misionera que a la oración y la formación suma la salida en misión de los jóvenes a las calles del centro en la noche del sábado, regresa el próximo 22 de abril. La experiencia positiva ya registrada en anteriores ocasiones impulsa a la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil en este nueva convocatoria una vez llegada la Pascua.

Comenzará a las 17,30 horas con un primer momento de oración y formación en lugar la sede del Obispado en la plaza del Arroyo y uno segundo de misión en la calle y oración desde las 22,30 horas en la iglesia parroquial de San Dionisio. Es una actividad dirigida a jóvenes entre 20 y 35 años pero a la que están invitados cuantas personas de toda la Diócesis quieran acompañarlos.

Es la cuarta vez que se pone en marcha la experiencia por la que los jóvenes comienzan a evangelizar en aquellos lugares de diversión nocturna del fin de semana, abriendo una iglesia y acompañando a otros jóvenes al encuentro con Jesús.