martes, 4 de octubre de 2016

La víspera del día de San Dionisio será bendecida nueva imagen del Patrón de Jerez, obra del escultor portuense Daniel Herrera


Monseñor Mazuelos presidirá la celebración, el día 8 de octubre a las 20 horas, en la iglesia parroquial que lleva el nombre del Santo

Jerez, 4 de octubre de 2016.- La jerezana iglesia parroquial de San Dionisio Areopagita acogerá el próximo sábado día 8 de octubre, a las 20 horas, la bendición de una nueva imagen del Patrón de Jerez. Se trata de una obra realizada por el imaginero portuense Daniel Herrera.


Tendrá lugar en la celebración eucarística de vísperas del Día del Santo, una misa solemne presidida por nuestro obispo diocesano, monseñor José Mazuelos, que tendrá lugar en el 8 de octubre a las 20 horas. Contará con la participación con sus cantos del coro titular de la parroquia bajo la dirección de José Carlos Gutiérrez.

Con tal motivo se han llevado a cabo labores de remozamiento del camarín que acogerá la imagen y que ha tenido a su cargo la pintora jerezana Alicia Maldonado.