viernes, 23 de septiembre de 2016

Manuel Pareja, nuevo Secretario General de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez


Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez cuenta con nuevo Secretario General tras el nombramiento de Manuel Pareja Aparicio, que emprende su andadura sustituyendo a Juan Pérez González. 

Jerez, 23 septiembre de 2016. Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha nombrado como Secretario General de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez a Manuel Pareja Aparicio. Licenciado en Derecho y Doctor en Filosofía por la Universidad Pontificia de Salamanca, Pareja también está muy vinculado a la vida pastoral. De hecho, fue Secretario de Pastoral Social de Obispos del Sur y vocal por designación episcopal de Cáritas Regional de 2000 a 2004, así como profesor de Filosofía Política en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCRA) dependiente de la Universidad Pontificia de Salamanca, en Jerez, durante los cursos de 2009 a 2011. También es reseñable su labor como voluntario de Cáritas.


Sustituye en el cargo a Juan Pérez González, que pasa a ser Vicesecretario de Cáritas Diocesana y a quien se le agradece su labor encomiable durante los últimos diez años en el cargo.