domingo, 12 de octubre de 2014

La nueva candidatura de la Delegación Diocesana del MSC de Jerez es aprobada en Asamblea

Un nuevo equipo, coordinado por Juan Gabriel García Román, trabajará durante los próximos tres años.

El pasado sábado 4 de octubre, la Delegación de scouts de Jerez se reunía en la Sala Compañía para, entre otras cosas, reasignar un nuevo equipo coordinador. Antes de la aprobación de la candidatura, todos los Grupos daban una calurosa despedida al que había sido hasta el momento el Delegado, Javi Castro.

La asamblea elegía así a un grupo de trabajo conformado por Juan Gabriel García (San José) como delegado, Miguel García (La Salle) como subdelegado, Lorenzo Morant como consiliario, Pablo Mena (San Jorge) como secretario, Daniel Vázquez (San Jorge) como tesorero, Carlos Matesanz (Fátima) en Animación Pedagógica, Manuel J. Picado para la Animación de Fe, Alberto de la Villa (Los Descalzos) en Animación País, María Alonso (La Salle) para Imagen y Comunicación , y Juan Carlos Betanzos (Delaware) como Director de Centro de Formación.

Además, aunque ellos sean los encargados de coordinar estas áreas, el equipo anima a los Grupos Scouts a que participen de su trabajo, por lo que cualquier interesado tiene la posibilidad de colaborar en ellas.

La asamblea también contó con mesas de trabajo desde las que se empezó a coordinar la actividad del curso, así como con el primer módulo coordinado desde el Centro de Formación.

También pudimos compartir uno de los momentos más especiales con la entrega de la Flor de Lis de Plata a Eugenio Olmedo, Grupo Scout Delaware y Carlos , Grupo Scout Mundo Nuevo, por sus 25 años de labor scout.