martes, 4 de marzo de 2014

La Asociación Católica de Propagandistas prepara la novena edición de las Jornadas Católicos y Vida Pública

El tema principal de estas jornadas, que se celebrarán los días 7 y 8 de marzo en el obispado de Jerez, será la dignidad de la persona, siendo su lema “Ser persona hoy, redescubrir la imagen de Dios”

Jerez, 4 de de marzo de 2014.-
La Asociación Católica de Propagandistas organizará para los próximos días siete y ocho de marzo la novena edición de las Jornadas Católicos y Vida Pública, jornadas en las que se pretende recordar el valor y la dignidad de la persona. Estas jornadas tendrán lugar en el Auditorio Juan Pablo II, en el obispado de Jerez (Plaza del Arroyo, 2). La hora de comienzo será a las cinco y cuarto de la tarde, habiendo distintas actividades a lo largo de ambos días.

Las Jornadas Católicos y Vida Pública es una iniciativa de la Asociación Católica de Propagandistas orientada a la reflexión y el pensamiento acerca del papel que deben desempeñar los cristianos en la sociedad actual. El lema de esta novena edición será “Ser persona hoy, redescubrir la imagen de Dios”.

Un amplio abanico de personas especializadas en el tema, entre los que se encuentran licenciados y doctorados de distintas ramas científicas, serán los encargados de encauzar las distintas actividades programadas a lo largo de las jornadas. La asistencia al evento está abierta a todo aquel que quiera asistir.