viernes, 20 de abril de 2012

EDUARDO PAZOS PONDRÁ MÚSICA, ESTE PRÓXIMO DOMINGO, A LOS POEMAS DE Mª. ANTONIA DE JESÚS TIRADO EN UN RECITAL CON MOTIVO DEL BICENTENARIO DEL BEATERIO


‘Mística en blanco y negro’ es el nombre del acto que tendrá lugar el 22 de abril, a las doce del mediodía en la capilla de las dominicas del Santísimo Sacramento, en el marco del programa conmemorativo de los dos siglos que se cumplen del jerezano colegio Nuestra Señora del Rosario.

La adaptación musical de los poemas de María Antonia de Jesús Tirado es el gran atractivo de un acto que, este próximo domingo, tendrá lugar en la capilla de las dominicas del Santísimo Sacramento a las doce del mediodía. Ha sido titulado ‘Mística en blanco y negro’ y correrá a cargo de Eduardo Pazos Sánchez.

La convocatoria ha sido integrada en el programa con el que se conmemora el bicentenario de la obra piadosa y docente de la sierva de Dios María Antonia de Jesús Tirado en Jerez. Se trata de la fundadora de esta congregación de religiosas que, en proceso de beatificación, es el centro de cuantos actos vienen teniendo lugar en los últimos meses en el colegio Nuestra Señora del Rosario, popularmente conocido como Beaterio.