jueves, 13 de octubre de 2011

EL MONASTERIO DE LAS RELIGIOSAS MÍNIMAS EN JEREZ ACOGE A LOS FIELES CADA JUEVES EN UN TOTAL DE DOCE HORAS DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO

La iniciativa se propone entre las 9 y las 21 horas y es una oportunidad de presentar al Señor las oraciones de cada uno por las vocaciones sacerdotales u otras intenciones

Los sacerdotes Lorenzo Morant y Federico Mantaras alientan la iniciativa de celebrar unos turnos de adoración al Santísimo que, desde hoy mismo, tienen lugar en el convento de las Mínimas todos los jueves de 9 de la mañana a 9 de la noche.

La intención de dichos turnos es orar al Señor por la santidad de los sacerdotes. La oración al Cristo Sacramentado por las vocaciones hace propicia la ocasión en el deseo ya de algunos fieles de que se llegara a realizar de manera perpetua.

Es necesario, para ello, la colaboración de todos cuantos puedan comprometer a cubrir una hora determinada evitando que jamás se quede El Señor solo durante esta exposición del Santísimo en este monasterio ubicado junto a la iglesia parroquial de San Marcos.