jueves, 27 de octubre de 2011

EL DELEGADO DE CÁRITAS EN LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA SE REUNIRÁ EN JEREZ CON SACERDOTES Y VOLUNTARIOS

Vicente Altaba si dirigirá mañana viernes, a las 11 horas, a los miembros del clero y se hará presente en las Jornadas del Voluntariado de Cáritas Diocesana el sábado

La presencia en Jerez del delegado de Cáritas en la Conferencia Episcopal Española, Vicente Altaba Gargallo, contribuye al relieve de los objetivos propuestos en las Jornadas del Voluntariado que inicia Cáritas Diocesana y prolongará durante el fin de semana, así como un encuentro que realizará con los sacerdotes diocesanos.

La Delegación Diocesana del Clero convoca a los presbíteros de Asidonia-Jerez al encuentro con Altaba que tendrá lugar mañana viernes a las 11 horas en la Casa de la Iglesia. Los sacerdotes están llamados también a un primer recorrido por la exposición permanente de la Catedral que será inaugurada el sábado.

El sábado día 29 de octubre tendrán lugar, por otro lado, las Jornadas del Voluntariado de Cáritas que, en el propio auditorio Juan Pablo II de la sede episcopal, serán inauguradas a las 10,30 horas con presencia de monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano.