sábado, 31 de marzo de 2018

Jesús Castro Simancas será ordenado sacerdote en una celebración que tendrá lugar en la Catedral el 7 de abril


Será presidida por monseñor José Mazuelos Pérez quien, durante los próximos meses, contempla la institución de acólitos (1 de mayo), el rito de admisión a órdenes (17 de junio) y la ordenación de diáconos permanentes (30 de junio)

Jerez, 31 de marzo de 2018.- El diácono Jesús Castro Simancas, que culmina su formación en el Seminario Diocesano, será ordenado presbítero en una celebración que presidirá monseñor José Mazuelos Pérez el próximo sábado día 7 de abril, en la Santa Iglesia Catedral del Salvador, a las 11:00 horas.

Jerezano de nacimiento y crecido en la fe comprometido con la Iglesia a través de su pertenencia desde niño al Movimientos Scout Católico, quien desde el próximo sábado será nuevo sacerdote tiene ya convocada también su primera misa: tendrá lugar en la capilla del colegio La Salle-Sagrado Corazón (Mundo Nuevo) a las 17 horas.

La agenda del obispo diocesano ya recoge también otras fechas a tener en cuenta para los próximos meses. Así, presidirá la institución de acólitos el día 1 de mayo, el rito de admisión a órdenes el 17 de junio y la ordenación de diáconos permanentes, el 30 de junio, para los aspirantes que completan su formación en estos momentos.