miércoles, 20 de julio de 2016

Acuerdo entre la Delegación Diocesana de Enseñanza y la Universidad Loyola Andalucía para el máster universitario de Enseñanza Secundaria




Los profesores de Religión de la Diócesis podrán cursar el Máster Universitario de Enseñanza Secundaria que imparte esta Universidad de manera oficial y que exige la administración educativa. Ello es posible gracias al marco de colaboración que han establecido las delegaciones diocesanas de enseñanza de Andalucía y la Universidad Loyola en esta materia.

El delegado diocesano de Enseñanza, Juan Ortega Álvaro, en representación de la Diócesis de Asidonia-Jerez, y Gabriel Pérez Alcalá, en su calidad de rector de la Universidad Loyola Andalucía, han firmado el referido convenio marco de colaboración.

El objeto de este acuerdo es colaborar en la capacitación pedagógica del profesorado que imparte o va a impartir la asignatura de Religión Católica en los centros de Secundaria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, cumpliendo los requisitos exigidos por la administración educativa andaluza.

A tal fin, la Universidad Loyola de Andalucía facilitará el acceso del mencionado profesorado al Máster Universitario de Enseñanza Secundaria que imparte la mencionada Universidad de manera oficial.