martes, 30 de junio de 2015

Los monaguillos de Asidonia-Jerez se preparan para participar, desde el próximo domingo, en su anual campamento en El Romeral


Las niñas que también van dedicándose a estas labores en las parroquias y otros templos cuentan este año con una convivencia que, el viernes 10 de junio tendrá lugar en el Monasterio de la Cartuja

Jerez, 30 de junio de 2015.- El próximo domingo día 5 de junio se iniciará, en las instalaciones de. Santuario del Cristo del Romeral, en Arcos de la Frontera, el XVI Campamento de Monaguillos que se organiza con chicos que realizan estas funciones en parroquias y otras iglesias de toda la Diócesis de Asidonia-Jerez.


Se prolongará hasta el 11 de julio, para chavales de 7 a 17 años, con propuestas lúdicas, deportivas y formativas atendidas por monitores entre los que se encontrarán los seminaristas. Impulsado de modo especial por el sacerdote Antonio Luis Sánchez Álvarez, participarán otros miembros del clero y recibirán la visita del obispo.

Las monaguillas, en la Cartuja

La Cartuja de Santa María de la Defensión acogerá, por su parte, una convivencia para las niñas que cada vez más se están haciendo también presentes en este servicio a nuestros templos. Las monaguillas contarán con una convivencia el viernes 10 de febrero de 10 a 13:30 horas.

Las Hermanas de Belén preparan actividades que desarrollar en este otro encuentro veraniego que, como el masculino, cuenta con inspiración vocacional. De este modo comienzan a incorporarse a estos encuentros las niñas que van también sumándose a estas labores.