domingo, 18 de mayo de 2014

Obispos del Sur, Mª Auxiliadora y los cultos a la Virgen del Rocío en Almonte en la agenda de monseñor José Mazuelos para esta semana

El trabajo conjunto con los compañeros del episcopado andaluz, confirmaciones en Rota y las mencionadas citas marianas dan contenido a una intensa quinta semana de Pascua para el obispo de Asidonia-Jerez

Jerez, 19 de mayo de 2014.-
Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, tiene por delante una agenda que, en la penúltima semana del tiempo de la Pascua que viene celebrando la Iglesia, comenzará mañana reunido con los compañeros del episcopado andaluz. La administración del sacramento de la Confirmación en una parroquia roteña y citas marianas propias de estas fechas completan sus previsiones para los próximos días, que se desarrollarán según el siguiente detalle:

-20 y 21 de mayo.- Reunión de los Obispos del Sur.
-22 de mayo, 20 horas.- Eucaristía preparatoria del día de María Auxiliadora en el colegio de salesianas de Montealto en el centenario de la Asociación de su nombre.
-23 de mayo, 19:30 horas.- Celebración con la administración de la Confirmación en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, de Rota.
-24 de mayo, 21:15 horas.- Eucaristía a su cargo en la Novena a Ntra. Sra. del Rocío preparatoria de la Romería de Pentecostés, en la parroquia de la Asunción en Almonte.