jueves, 5 de diciembre de 2013

Asidonia-Jerez se prepara para celebrar la Inmaculada Concepción con la vigilia juvenil, la pontifical y el Concierto Flamenco de Navidad



Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, presidirá las celebraciones de la Eucaristía previstas en Las Esclavas (sábado, 21 horas) y la Santa Iglesia Catedral del Salvador (domingo, 11 horas)



Jerez, 5 de diciembre de 2013.- Asidonia-Jerez se prepara para la celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María Santísima. A la importancia que tiene en el calendario litúrgico católico esta cita festiva se suma el patronazgo que de la diócesis ejerce la Virgen en este dogma.



Estas son las convocatorias que desde la misma víspera hay previstas en esta iglesia local:



  • 7/Diciembre, 19:30 h).- Vigilia de la Inmaculada con oración en la Compañía de Mª, traslado a Las Esclavas, misa por el obispo (21 h.) y zambomba.
  • 8/Diciembre (11:00 h).- Pontifical a cargo de monseñor José Mazuelos Pérez en la Santa Iglesia Catedral del Salvador.
  • 8/Diciembre (20:30 h).- Concierto Flamenco de Navidad en la Catedral a beneficio de Cáritas Diocesana (donativo de 20 euros a la entrada) .


Cabe recordar igualmente que el grupo de voluntarios de Radio María en la diócesis, que lleva el nombre de la Inmaculada Concepción haciendo suyo el patronazgo de Asidonia-Jerez, ofrecerá en directo la celebración de la Eucaristía, a las 20:00 horas desde la parroquia de Jesucristo Redentor y Ntra. Sra. de la Palma de El Puerto.