jueves, 29 de marzo de 2012

LA CRUZ DE LOS JÓVENES PRESIDIRÁ MAÑANA, VIERNES 30 DE MARZO, LA ORACIÓN QUE TENDRÁ LUGAR A LAS 21 HORAS EN LA JEREZANA PARROQUIA DE SAN BENITO

La inminente Semana Santa dispone, en el último tramo del camino hacia la Pascua, de una cita interesante para los jóvenes de Asidonia-Jerez que contarán en San Benito con la réplica de la Cruz de los Jóvenes que tuvimos en la Diócesis hace un año y que quedó como invitación a la oración.

Mañana viernes, día 30 de marzo, tendrá una oración en la iglesia parroquial de San Benito, en Jerez, que a las 21:00 horas contará con la réplica de la Cruz de los Jóvenes que la diócesis de Asidonia-Jerez realizó aprovechando la presencia de la enviada por el Santo Padre hace un año como anticipo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Se trata de una oportunidad interesante que, en el marco de la Pastoral Juvenil diocesana, se convierte en invitación a la celebración de los días de la inminente Semana Santa preparando adecuadamente la Pascua que ya tenemos en el horizonte. Están invitadas todas las personas que deseen participar en este encuentro.