jueves, 7 de julio de 2011

DIEGO VALLE SERRANO, VICARIO DE PASTORAL, CELEBRARÁ ESTE PRÓXIMO SÁBADO SUS BODAS DE PLATA SACERDOTALES

La Eucaristía de acción de gracias tendrá lugar a las 20.30 horas en la Iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María, de la que es su cura párroco

El sacerdote diocesano Diego Valle Serrano, actual Vicario de Pastoral de Asidonia-Jerez, prepara la celebración de sus bodas de plata sacerdotales. El sábado día 9 de julio, a las 20.30 horas, tendrá lugar, a tal efecto, una Eucaristía de acción de gracias en la Iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María.

Natural de Arcos de la Frontera y con 49 años de edad, Valle recibió el sacramento de la Ordenación el día 12 de julio de 1986. Junto a las responsabilidades pastorales ya mencionadas y otras diversas, ha sido también delegado diocesano del Clero y es también párroco en la de Nuestra Señora de los Milagros (Prioral).

El conocido sacerdote desea compartir con sus compañeros de presbiterio esa celebración del próximo sábado 9 de julio. A ellos anuncia ya que, cuantos deseen concelebrar con él en la importante conmemoración de estos 25 años de sacerdocio, habrá de acudir con estola blanca.