Hoy ha tenido lugar la entrega por parte del grupo de empresas franquiciadas bajo la marca Eurotaller a las Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y de Cadiz-Ceuta, de todo el aceite obtenido en su campaña solidaria.
La red de empresas y Talleres mecánicos, asociadas a la marca Eurotaller, puso en marcha el pasado otoño una campaña solidaria a favor de las Cáritas Diocesanas de Cádiz, Asidonia-Jerez y Córdoba, consistente en el regalo a aquellos clientes que accedían a determinados servicios de mantenimiento o reparaciones automovilísticas, de una botella de 250cc de aceite de oliva virgen extra, Peña de Baena y la donación a Cáritas de otra botella del mismo producto e igual capacidad.
En este acto han estado presentes Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Juan Pérez, Secretario General de Cáritas Diocesana de Jerez, Rafael Oliva, director de Cáritas Diocesana de Cádiz-Ceuta y el director gerente de Auto-sport, Rafael Aguilera, los miembros del comité Eurotaller de Cádiz, encabezados por su presidente, Félix Moreno, los vocales, Manuel Sánchez, Manuel Román, Juan M Crespo, y Antonio Muñoz, así como el secretario Luis Miguel Pantoja.
Eurotaller es un plan de 10 grupos de Recambistas europeos, entre los que se encuentran Autosport-Grupo Peña para colaborar con la Red de Talleres Multimarca de automóviles, con lo que se refuerza la imagen del taller y se identifica positivamente de cara al usuario final.
Se puso de manifiesto, la intención del grupo de seguir colaborando con Cáritas e, iniciativas de este tipo y otras que se están consensuando.
Por parte de Cáritas, en nombre de todos los empobrecidos que se van a ver beneficiados con esta iniciativa, se agradeció a los presentes el interés mostrado y la disposición a colaborar, por parte de todas las empresas y talleres mecánicos adscritos a la red Eurotaller.