La Eucaristía tendrá lugar mañana martes, día 24 de enero, a las 19,30 horas, a la memoria de este conocido vinatero jerezano y benefactor de la Iglesia diocesana
Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, oficiará mañana martes, día 24 de enero, acompañado en la concelebración por monseñor Juan del Río Martín, arzobispo castrense de España, la misa de funeral que, a las 19,30 horas, tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral por el eterno descanso de Carlos González Rivero.
Benefactor de la Iglesia diocesana formado de la mano de los jesuitas y congregante de los Luises así como cofrade de la Hermandad de Amor y Sacrificio, González Rivero, especialmente conocido en el sector productor vitivinícola jerezano y verdadero adalid de estos caldos, falleció el pasado 17 de enero a los 90 años de edad.
Fue nombrado presidente del consejo de administración de González Byass, bodegas familiares en las que trabajó desde joven, en 1980. Antes, desde 1955, y a lo largo de sus 62 años en la empresa vinatera ejerció de consejero delegado. En 2009 fue nombrado caballero comendador de la Orden de San Gregorio Magno por sus desvelos por la Iglesia.