Multitud de personas asistidas, voluntarias o curiosas de tan importan labor en esta feligresía de la zona sur de Jerez se hicieron presentes en el templo y sus salones
La parroquia de San Rafael y San Gabriel completó ayer, en Jerez, todo un año de conmemoraciones con motivo del cincuentenario que ha cumplido su Cáritas. Tras muchos actos de carácter diverso desplegados a lo largo de los meses que ahora se clausuran, una jornada de puertas abiertas ha completado la celebración en la línea de dar a conocer todos los aspectos de la importante labor que se viene desarrollando en esta feligresía de barriadas populares en la zona sur de la ciudad.
Celebraciones, talleres, labor asistencial y otros actividades llenaron el templo y los salones parroquiales, convertidos en Módulo Social Virgen del Valle a lo largo de este año. Ha sido una jornada que ha sabido resumir el espíritu con el que Cáritas de San Rafael ha querido presentarse a los jerezanos y diocesanos en general durante esta conmemoración: el de seguir dándose a conocer en el trabajo que realiza y sensibilizando a todas las personas en la necesidad de ayudar a quienes más lo necesitan.