viernes, 3 de octubre de 2008

LA PRIMERA PROMOCIÓN DEL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS RELIGIOSAS SUPERA CON ÉXITO EL EXAMEN DE GRADO

El ISCRA, que celebró las mencionadas pruebas orales y escritas a inicios de esta semana, mantiene abierta su matrícula para el nuevo curso 2008-2009

Un tribunal formado por José Luis Corzo, catedrático de Teología Pastoral de la Universidad Pontificia de Salamanca (quien representaba al correspondiente decano); Ignacio Gaztelu Pastor, rector del Seminario Diocesano, y José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense, ha efectuado, en las pasadas jornadas del lunes y el martes, las pruebas orales y escritas del Examen de Grado que han superado los alumnos de la primera promoción del ISCRA.

Estos primeros diplomados son los alumnos Soledad Azaustre García, Fernando Galiano González, Miguel Ángel Jaén Torres, Jesús Mateo Robles y Cipriano Esteban Pérez Barroso, quienes han pasado este examen obteniendo muy buenas calificaciones y constituyendo esa primera promoción.
Ya se prepara el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense, con titulación oficial de la Universidad Pontificia de Salamanca, para el inicio del nuevo curso académico 2008-2009.

El ISCRA tiene abierto ya, y hasta mediados del presente mes de octubre, el plazo para la inscripción, en el curso 2008-2009, de alumnos interesados en su oferta formativa. Puede solicitarse más información así como formalizarse la matrícula en la sede del Obispado, en la plaza del Arroyo 50 de Jerez, los martes y jueves entre las 18,00 y las 21,00 horas. Sus estudios pueden realizarse por asignaturas sueltas y adecuándolos a las posibilidades de tiempo de que se disponga.

Bajo la dirección de José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, el ISCRA ofrece diplomatura y licenciatura en Ciencias Religiosas con títulos reconocidos a efectos civiles a tenor del Real Decreto 3/1995. Oferta, en el nuevo curso y como ya es habitual cada año, tanto estos títulos como la formación de la Escuela Diocesana de Teología y el Curso de Acceso a la Universidad.